viernes, 27 de febrero de 2015

Vuelta a clases

Me di cuenta releyendo los post de años anteriores, en los que hablaba del inicio del jardín (Si no los leyeron pueden hacer clic acá, acá y acá), que la actitud de Nati los días previos fue siempre la misma... Estaba ansiosa, contaba los días y a todo el mundo le hablaba del jardín.
Afortunadamente, eso tampoco cambió este año...
Hace desde diciembre que pregunta cuándo empieza el jardín, a los Reyes Magos les pidió el mantelito y la taza, en las vacaciones se juntó con su amiguita Sofía un par de veces para no extrañarla tanto y hasta hizo un berrinche mayúsculo cuando Gastón empezó a trabajar y yo me fui a anotar para rendir los exámenes... ("Por qué ustedes ya van a la escuela y yo no???!!!")

La que cambió de actitud a través de los años, fui yo...
El lunes empieza y estoy casi "desentendida" del tema... Tanto que no sé ni dónde está el papelito que decía a qué hora entraba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario