domingo, 15 de mayo de 2022

Los 8 escalones (la previa)

Natalia ya tiene 12 años.

Hay un programa en Canal 13 que se llama "Los 8 escalones". Es un programa de preguntas y respuestas que (en la versión para adultos) el premio es 1.000.000 de pesos.
También hay una versión "Kids", dónde el premio es un viaje a Orlando para 2 personas.

Hace rato mis viejos le insisten a Gastón que se anote.
A fines de abril, Nati se anotó para el Kids.
El 4 de mayo le mandaron un mensaje mientras estaba en la escuela. Nati nos reenvía el mensaje (toda emocionada) y  le decimos que les pida que se comuniquen con Gastón (ella había dado su teléfono!)

Ese día nos pidieron que mandemos un vídeo de los participantes presentándose

Y el 9/5 nos citaron para ir a grabar el programa.

A partir de ahí, todo fue felicidad y nervios.
Les pidieron que vayan vestidos como para ir a un cumpleaños, con 2 cambios de ropa (por las dudas) y les dijeron que el invitado era Topa.

Nati estaba como loca, no podía más de la emoción!!! 
Acordamos no decir demasiado y le recordamos que lo mejor es que la habían llamado. Que iba a haber otros 7 chicos. Que era más probable que no gane y que lo más importante era que se divierta y disfrute de la experiencia.

El miércoles Nati no fue al cole. Con Gastón se prepararon para ir a grabar, llevaron un taper con milanesas de pollo y me fueron a buscar a la escuela.
Todo el viaje fuimos reforzando la idea de que no se haga muchas ilusiones, que estábamos orgullosos de ella por animarse a participar y que genere recuerdos (más allá del resultado del juego)...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario