sábado, 9 de marzo de 2013

El jardín: primeras dos semanas

Nati empezó el jardín el 25/2 en la sala violeta, con la seño Lore.

Primera semana:
Lunes: Fiesta de bienvenida. A las 10:30 estábamos todos en el jardín. Le dieron el distintivo, le presentaron a la coneja Lenteja (un títere) y le mostraron la salita.
Martes: Entraron 7:50 y se quedaron hasta 8:30. Todos los papás y las mamás nos quedamos en la puerta. Muchos nenes lloraban, Nati entró y salió super contenta.
Miércoles: Entraron 7:50 y 8:45 nos hicieron pasar a los papás para compartir una actividad: jugar a ensuciarse con espuma de afeitar... A que no saben quién ni siquiera tocó la espuma? Es más, ni quería que yo la toque y me ensucie...
Esa tarde estuvo con un poco de fiebre, así que jueves y viernes no fue al jardín. De todas formas, fuimos a buscar el cuaderno de comunicaciones y ya teníamos una tarea para el fin de semana: hacer un arrastre!







Segunda semana:
La adaptación va viento en popa, cada día se quedan más tiempo y el viernes casi hicieron horario completo (de 7:50 a 11:15). El viernes la fue a buscar mi papá y salió con un gorrito hecho de papel de diario. Yo no la ví, pero la foto que me mandó mi hermana me llenó de ternura.


Además, nos dieron la tarea para este finde: hacer un títere con un animalito de la granja...
Acá está la obra de arte:


Sé que es un post largo, pero no quería olvidarme de nada (espero que algun día Nati vea todo esto y le quede de recuerdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario