lunes, 11 de marzo de 2013

Información confidencial

Todos los días a la salida del jardín, se repite la misma escena:

- ¿Cómo te fue hoy?
- Bien.
- ¿Te divertiste?
- Sí.
- ¡Que bueno! y... ¿qué hicieron?
- Yo jugué.
- ¿A qué jugaste?
- Nossshé... En el arenero (respuesta completamente obvia, porque llega llena de arena hasta en las orejas!)
- ¿Cantaron alguna canción?
- Sí.
- ¿Y cómo era la canción?
- Nossshé
- Mmmm... ¿Y la seño les contó un cuento?
- Sí
- ¿Qué cuento era?
- Nossshé
- ¿Ya tenés amiguitos?
- Sí.
- ¿Cómo se llaman?
- Nossshé... no les pegunté
- ¿Tuvieron inglés?
- Sí.
- ¿Y qué aprendiste?
- Nossshé

Y así sucesivamente hasta el infinito!
Yo le pregunto si ella se queda dormida en el jardín, (porque nunca sabe nada) y por qué no me quiere contar lo que hace, entonces me mira (como si yo estuviera completamente loca) y me dice:
- ¡Pero si ya te conté todo!!!!!
Canuta!

1 comentario:

  1. JAJAJAJ, mamá es que no te enterás de nada, de lo que te cuento ...... ya te contará tanto que le dirás vale Nata, vale jajajaja besitos ,me encanta !!

    ResponderEliminar